Busca en "Comparte"

Dentro de los entornos donde innovar, la forma de comercializar es muy relevante. Agile marketing es una propuesta basada en entornos adaptativos para conseguir una promoción más eficaz y eficiente, orientando a objetivos de conversión.

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 255
  • 0

En muchos casos, no se conocen los distintos pasos para conseguir una innovación de éxito para los patrocinadores o el equipo encargado de llevar a cabo el proceso. Independientemente del tipo de organización, hay una serie de aspectos relevant...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 263
  • 0

Para evitar la falta de interés, participación, o exceso de ella en algunos casos, Fujitsu ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a facilitar algo tan fundamental como la comunicación entre equipos.

  • Rocío García Ramos
  • 347
  • 0

Los contextos de alta incertidumbre exigen nuevas formas de gestionar proyectos, de diseñar negocios, de crear productos y servicios. Las metodologías ágiles han venido para quedarse y poco a poco se irán incorporando c...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 316
  • 0

Debemos empatizar con nuestros usuarios y su contexto. No podemos tomar decisiones basándonos en suposiciones, sino que debemos conocer los problemas, necesidades, deseos y contexto de las personas para las cuales estemos planteando una solución...

  • Dinngo
  • 289
  • 0

Cuando se habla de cómo la innovación es un aspecto estratégico de tu empresa, medir su evolución y validar aquellos pasos esenciales necesarios para conseguir lanzar propuestas nuevas, supone entender cómo este tipo de procesos repercute en ...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 280
  • 0

Coger cosas que trabajan de manera diferente, mezclarlas y combinarlas para crear algo nuevo. Esa es la receta para la pócima de la innovación, según la presidenta de la Asociación Española de la Economía ...

  • Rocío García Ramos
  • 375
  • 0

¿Cuál debe ser el objetivo de la innovación? Tiene que ser hacer más sencilla la vida a las personas. Con este comienzo ya tan significativo, se detalla cómo este concepto tan manido muchas veces se deja de tener en cuenta tomando un perfil, ...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 268
  • 0

Aprendemos a leer, aprendemos a escribir, pero no aprendemos a ver de una forma correcta y sistemática. Desde la Universidad de Valladolid, Pedro Urchegui Bocos detalla cómo el cerebro procesa aquello que vemos y la importancia de sa...

  • Patricia Rivera Galán
  • 296
  • 0

Esta plataforma es un proyecto de